19/04/2024
Espectaculos

Vakeró: con su «Guateque» en HTV y una placa de YouTube

El artista urbano Vakeró entró en la lista de los videos más solicitados en HTV MUSIC con su más reciente sencillo «Guateque», y el primero de la producción en la qu etrabaja que llevará por nombre «Mutación».

«Guateque» una mezcla de ritmos caribeños, en el que recoge sonidos del merengue, la kizomba y la cumbia».

«Me siento muy feliz y satisfecho con como ha sido recibido este sencillo y con el rumbo que está llevando  mi carrera. Estoy muy agradecido de Dios porque siempre ha estado conmigo y mi público fiel que siempre me ha apoyando en los mejores momentos y también en los malos», manifestó el artista exponente de temas como «Hoy se va a beber»., acerca del sencillo que fue colocado en el deseado «Hot Ranking» HTV, uno de los canales de música más importantes del mundo de habla hispana.

Además, el intérprete de «Amarilis chale agua» y «Cásate conmigo» está de doble celebración, puesto que recién recibió la placa que le otorgara la plataforma digital de música y videos más importante, YoutTube, por sobrepasar los 100,000 suscriptores en su canal VakeroHD.

, en reconocido artista dice sentirse muy agradecido de Dios porque siempre ha estado cpn el y su público fiel que siempre ha estado ahí apoyándome en los mejores momentos y también en los malos!

«Recibo con júbilo esta plata y a la vez doy gracias a todos mis fanáticos, mis ‘Gangeros’ y a todos los que apoyan la música orgánica, natural, sin forzar. ¡Gracias de corazón! Estoy feliz como una lombriz», sostuvo.

«El cantante de los raperos» cuenta con un repertorio de éxitos que incluye temas como «TE quiero» «Que mujer tan chula», «Los zapatos», «Se te nota»Anaísa», «Háblame de dinero» y «La la la».

Comentarios