19/04/2024
Espectaculos

«Amada de la noche» es nuevo reto teatral de María Angélica Ureña

La comunicadora y actriz María Angélica Ureña viene dando pasos fuertes en el teatro, asumiendo roles de importancia en los últimos años. El pasado año fue parte importante del elenco de la obra Agosto ganadora de las categorías asignadas al teatro en los pasados Premios Soberano.

En esta ocasión, María Angélica protagonizará uno de los más esperados estrenos  teatrales,  Amada de la noche, que se presentará a partir del 21 de junio en The Alley de Downtown Center.

En esta obra, Ureña interpreta a una famosa conductora de Talk Show Radial, muy comparable con lo que día a día realiza María Angélica en la radio desde el programa “Ni locas ni cuerdas”.

 “Amada de de la noche” es una especie de Psíquica que aconseja y previene a sus oyentes acerca de las situaciones que estos le plantean, pero que al mismo tiempo por dar  estos consejos, causa un revuelo negativo entre muchos que hasta considerarán asesinarla.

Es un personaje que a la misma actriz le ha hecho reflexionar sobre la incidencia que sus palabras tienen en quienes les escuchan. Recordemos que Ureña tiene un exitoso y esperado segmento por sus redes llamado “Miércoles, equilibrio de la semana”, donde expone exactamente situaciones que debemos ajustar a partir de experiencias personales diarias de la artista. Aunque en el caso de Ureña esto ha sido totalmente positivo, la obra es una crítica a la actual situación en la que muchas personas emiten juicios y opiniones  banas por las redes, influenciando a millones de personas,  y  haciendo daño.

Amada de la noche estrena el próximo jueves 21 de junio con un elenco de  estrellas conformado además por Daniel Sarcos, Lowensky Natera, Olga Bucarelli, Eli Top y Oscar Carrasquillo, bajo la dirección de Ramón Santana y la producción de Posh Design.

Comentarios