19/04/2024
Espectaculos

Acroarte celebra emotivo encuentro de Navidad

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó su tradicional fiesta de confraternidad navideña en un buen ambiente, donde los miembros compartieron entre música, baile, risas y premios. A ritmo de la música de Chiquito Team Band, Frank Reyes y Miriam Cruz, y el humor de Liondy Ozoria, la entidad periodística reunió a su membresía en el hotel Barceló (antiguo Lina).

El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., acompañado de los demás miembros de la directiva, dijo las palabras de bienvenida antes de iniciar la fiesta, dando las gracias por el año que finaliza y por el respaldo recibido en las actividades con la comunidad y las reuniones evaluativas con miras al premio Soberano, el cual llega a sus 30 años de celebración, conjuntamente con los de la institución.

Miembros de Acroarte que disfrutaron del tradicional encuentro navideño 2013.

Miembros de Acroarte que disfrutaron del tradicional encuentro navideño 2013.

Irving Alberti tuvo a su cargo la presentación de la primera agrupación de la actividad, que lo fue Chiquito Team Band, quien interpretó sus temas “Lejos de ti”, “Lupita”, “Querida”, “Tributo a Adolescentes” y  “Volveré”, entre otros.  De su lado, Frank Reyes interpretó lo mejor de su repertorio en una actuación intensa, donde mantuvo a los presentes bailando con sus éxitos “24 hora”, “Princesa”, “Nada de nada” y “Vine a decirte adiós”.

La parte humorística estuvo bajo la responsabilidad del ventrílocuo Liondy Ozoria, quien puso a reír a los acroartistas con sus ocurrencias, con el público y con “Ñeñeco”.

Miriam Cruz se encargó de cerrar con broche de oro esta gran celebración, que contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, el Plan Social de la Presidencia, La Curacao, Chivas Regal, Banca Enriquillo, Orange, Claro, Grupo Ramos, Supliequipos Génesis, Suenna Electronic  y United Brand.

Comentarios