19/04/2024
Nacionales

Tamara Martínez muestra (en TV) sus pezones con estilo

Cuentan que en los estudios de Digital 15 hace un frío que pone la piel de gallina a cualquiera. Pero las bajas temperaturas parecen no preocuparle mucho a la presentadora de «Qué Noche», Tamara Martínez, una chica que gusta de los diseños provocativos y, cuanta menos tela (usualmente) mejor.

Vestida con pantalón negro ceñido a sus moldeadas piernas y una blusa pegadita a su resto del cuerpo, la Martínez tomó cuadre y sacó pecho al mejor estilo de esos selfies que se han convertido en la sensación del bloque. Y allí, con sus protuberantes senos, deja entrever un poquitín sus ¿atractivos? pezones. Dulces, sexys y sensuales, como diría la canción.

La foto en el Instagram de Tamara Martínez (tamaramartnez) empezó a generar tantos comentarios como el recordado beso en la boca que diera El Pachá a Fernandito Villalona (no se haga, que eso usted lo recuerda muy bien) o las lágrimas con «jipíos» de Víctor & Shire cuando ganaron El Casandra en uno de esos años cualquiera.

Cuentan, que a Tamara –tal cual era el estilo de Marilyn Monroe, guardando un poquito la distancia– le gusta irse a la cama solo con un poquito de perfume, también ceñido al cuerpo (¿o dónde más?). Todo para alimentar la imaginación, y provocar la envidia de aquellas con senos y pezones que no pueden exhibir a todo color, en televisión ultranacional y en horario premium Latin Music.

A propósito, ¿cómo estuvo el rating de «Qué Noche» esa noche?

 

Comentarios