20/04/2024
Espectaculos

Mark B firma con Alofoke Music

Alofoke Music se expande. El brazo comercial del popular digital dedicado a la música urbana suscribió un contrato con la novel estrella del género urbano Mark B, en asociación con las compañías Rey Music y Game Changers, las cuales trabajarán en conjunto para promover al artista.

“Hemos hechos una sociedad de empresas concerniente a la música urbana en diferentes ámbitos, porque entendemos que este es un proyecto visionario gracias al talento de este joven de quien podemos tener grandes resultado positivos debido a su talento y calidad interpretativa” expresó Santiago Matías presidente de Alofoke Music.

De esta forma Mark B pasa a formar parte del exclusivo catalogo de artistas de Alofoke, quien también informó que para obtener mejores resultado musicales, las empresas Bombon Productions (con sede en Europa) y BN Records (en Estados Unidos), colaborarán para la integración internacional del artista.

Para su debut de lanzamiento oficial se realizarán dos temas titulados  “Va a seguir” en colaboración con El Mayor Clásico y  “Solo tu y yo” con Shelow Shaq.

Cabe destacar que es la primera vez que se unen tantas compañías para trabajar un proyecto musical; unión con la cual pretenden incentivar a los demás exponentes y empresas musicales a continuar trabajando en conjunto de forma organizada en beneficio al género urbano.

Apegado a ritmos tropicales y cargado de letras con sentimientos, Mark B es un joven nacido en Estados Unidos descendientes de padres dominicanos, con un vasta experiencia dentro de la música debido a que trabajó durante dos años como segunda voz del Poeta Callejero.

“Es un gran paso a la música, he sido un fiel fan de la música urbana y he estado esperando ese punto donde evolucionemos en visualizarnos a otros países, gracias a Dios este equipo vio eso en mi que con eso podemos cruzar esas barreras y me siento muy bien” dijo Marc B.

En su prematura carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas de renombre como Arcángel, Vakeró, Ilegales, Mozart La Para, El Poeta Callejo, Sensato del Patio entre otros. Con algunos de estos exponentes grabó  la canción “Me quiere o no me quiere”, la cual está  en la posición número 7 en la más sonadas en la radio según la página de monitoreo Monitor Latino.

Además con el tema “Hacerlo escondido” ganó un vasto terreno dentro de la fanaticada del género urbano.

“Nosotros vamos a cuidar mucho lo que es las letras de cada una de sus canciones, ya que ese es su fuerte, las poesías e historias de amor con un buen mensaje” agregó Santiago.

Comentarios