19/03/2024
Cine

Alfonso Rodríguez prepara su próxima película

Redacción PhotoNews

Carmen Elena Manrique y Carolyn Aquino en una escena de "Feo de día...".

Carmen Elena Manrique y Carolyn Aquino en una escena de «Feo de día…».

Luego del súper taquillazo que significó el estreno de su comedia Feo de día… lindo de noche el exitoso director Alfonso Rodríguez no pierde tiempo para embarcarse en su próximo proyecto. Y como el género por excelencia para la industria nacional es casi una garantía de seguir recaudando cifras millonarias, el director seguirá fiel a su nueva comedia.

El nombre ya se conoce, Mi angelito favorito, pero todos los detalles sobre este proyecto serán revelados este miércoles en un encuentro de prensa en Caribbean Cinemas Premium, a partir de las 6:30 de la tarde. La película de Rodríguez se filmará bajo la producción ejecutiva de Kaluana Films y Caribbean Films Distribution.

El reconocido realizador, que estuvo la semana pasada en Nueva York en la premiere de Feo de día… lindo de noche que se estará presentando en varias ciudades de Estados Unidos, es muy probable que vuelva a apelar a un elenco de figuras de la televisión que actualmente tiene bastante éxito en el show business.

Algunas de las películas más populares de Alfonso Rodríguez son Un macho de mujer (2006), Yuniol (2007), Al fin y al cabo (2008) y Playball (2008). Mi angelito favorito se estrenará en los cines dominicanos el 12 de septiembre de este año, según informó el director.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios