29/03/2024
Política

Fernando Rosa lamenta PRM se oponga a que se ayude a los más vulnerables

Santiago de los Caballeros. El coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Fernando Rosa, lamentó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se oponga a que se  auxilien a las familias más vulnerables en esta crisis sanitaria.

“Lamentamos profundamente que el partido opositor pierda el enfoque y critique las acciones humanitarias que realizamos para contrarrestar esta crisis sanitaria que pone en riesgo y situación difícil a los más desposeídos”, puntualizó.

Sin lugar a dudas nuestro candidato y próximo presidente Gonzalo Castillo ha demostrado una gran sensibilidad y amor por nuestro pueblo, con múltiples acciones que han permitido a los ciudadanos sobrellevar la crisis ocasionada por el Covid-19.

“Ha recorrido todo el país llevando soluciones sanitarias y alimentarias, ha  hecho posible que cientos de familias se reencuentren trayéndolos de diferentes puntos del mundo, Gonzalo ha demostrado su solidaridad y desprendimiento”, ratificó.

Rosa planteó que ir en auxilio de las familias de nuestros barrios y comunidades es un acto humanitario, desconocerlo se convierte en un acto de indolencia e insensibilidad.

El PRM en Santiago, en su denuncia demuestra poca sensibilidad y amor hacia los pobres, eso no es justo, mientras unos tienen el pan garantizado, miles de cuidadanos requieren una mano amiga, afirmó el dirigente político.

Calificó la denuncia del dirigente opositor, quien también se refirió a la realización de otras supuestas actividades de proselitismo político, como “un desesperado acto de manipulación política y una lamentable falta a la verdad”.

“Recurrir a denuncias como las que hiciera el citado dirigente del PRM, no solo es faltar a la verdad sino actuar en contra de miles de familias humildes, que precisan de la asistencia solidaria para sobrellevar la difícil situación que les ha provocado el coronavirus”, afirmó Fernando Rosa.

Destacó el extraordinario esfuerzo que realizan miles de personas, exponiendo su propia salud,  cada día con el propósito de llegar hasta los hogares más necesitados y proporcionarles alimentación y asistencia. 

“Ese comportamiento dirigido a cuestionar el derecho que tienen las familias pobres a recibir solidaridad,  crea dudas respecto a la forma como se manejarían esos políticos en una situación de crisis nacional e internacional como la creada por la actual pandemia”, sostuvo.

Comentarios