20/04/2024
Espectaculos

Hard Rock Café recibe a Zion y Lennox

El dúo puertorriqueño Zion y Lennox subirán a escena este sábado en el Hard Rock Café de Blue Mall para encender con su música a sus fanáticos de Santo Domingo.

El evento está pautado para las 11:00 de la anoche en las nuevas instalaciones del “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel del reconocido centro comercial de la avenida Winston Churchill.

Las boletas para disfrutar del concierto están a la venta en UEPA Tickets, Movie Max y en los Supermercados Nacional y Jumbo a un costo de RD$1,000 (General) y RD$1,500 (VIP).

Temas como  “Mi cama huele a Ti”, “Doncella”, “Bandida”, “Yo voy”, “Baila Conmigo” y sus más recientes hit llamado «La Botella», son algunos de los éxitos que los asistentes podrán disfrutar este dueto de reggaetón interpretará en tarima.

Los puertorriqueños Zion y Lennox se dieron a conocer como dúo en Carolina, Puerto Rico, logrando internacionalizarse en 2003 con el álbum “El Desafío”. Desde entonces se han establecido en la industria discográfica con un sello de calidad inigualable.

Comentarios