18/04/2024
Espectaculos

Alex Martínez busca conquistar a los dominicanos con su vallenato

Poco a poco, el vallenato va abriéndose su espacio en el mercado de República Dominicana. El talentoso intérprete colombiano, Alex Martínez, se suma a otros exponentes del género que, con una propuesta de mucha calidad, han iniciado una fuerte ofensiva de promoción tratando de afianzarse en el país.

 Como parte de sus aspiraciones, Martínez recién estrenó aquí el sencillo «La última botella», con el cual junto a JuanK Ricardo se introduce en el espectro nacional. Y para potencializar su impronta en esta plaza, el cantante selló una alianza estratégica con la compañía dominicana LiBrijo Group, que preside el empresario Joel Henríquez.

 «El público que gusta de la buena música está en todas partes del mundo, por eso creo que nuestra música también tiene una gran oportunidad en República Dominicana», comentó en un comunicado Martínez. «Este es tan solo el primer paso de un programa de trabajo intenso que seguimos desarrollando en lo adelante, con el único objetivo de conquistar al exigente mercado de ese país». 

RELACIONADO: Rafa Pérez quiere impulsar el vallenato en República Dominicana

Con ese mismo entusiasmo, el empresario Joel Henríquez sigue fortaleciendo su catálogo de artistas, «Tenemos una gran expectativa con estos artistas, aquí hay una comunidad cada vez más numerosa no solo de colombianos, sino además venezolanos que gustan del género». 

Alex Martínez es un músico y cantante que pisa fuerte en otros mercados, y junto a JuanK, su acordeonero, conforman un dúo que promete colaboraciones vibrantes como consiguieron con el primer sencillo que están promoviendo, «La última botella».

 «Esta es una de las mejores voces con las que cuenta el vallenato en Colombia», aseguró Henríquez. «Tiene un repertorio que, sin duda, puede conectar con el público más exigente».

Comentarios