28/03/2024
Espectaculos

Alex Mala Junta y sus amigos este jueves en Casa de Teatro

Este jueves 11 de mayo Casa de Teatro se llena de ritmo y sabor con la visita de Alex Mala Junta y sus amigos, quienes con baladas, bachatas, jazz y blues ofrecerán una noche inolvidable donde la música une a todos incluso a personas con discapacidad auditiva, al tener en el escenario un intérprete de lenguaje de señas.

Alex Mala Junta es un experimentado músico, productor, compositor, arreglista, guitarrista y bajista, además de cantar, quien después de trabajar para varias orquestas decidió incursionar en la música urbana como una forma de demostrar que el género como tal contiene expresiones populares, pero con calidad en sus letras.

Para su presentación este jueves 11 de mayo en Casa de Teatro se harán acompañar de sus amigos Raffy Matías, Edilio Paredes y el grupo Leburó, lo que le permitirá mezclar ritmos como la balada, la bachata, rock, jazz y blues, en una misma noche.

El concierto de Alex Mala Junta y sus amigos está pautado para las 9:30 de la noche, con un precio de entrada de RD$300 pesos por persona.

Ha sido catalogado La Diferencia Urbana por la mezcla de su música popular sin fronteras. Una combinación entre ritmos tropicales como el merengue, la cumbia, la bachata, salsa, soca, el reggae también influencias electrónicas, jazz, blues, R&B y boleros.

El artista urbano y el reconocido merenguero Raffy Matías unieron sus talentos y sus voces a ritmo de bachata para presentarnos el tema “una mentira”.  Entre sus experiencias musicales ha hecho trabajo con Toño Rosario, Roy Tabaré, Vakeró, Mozart la Para, Banda Class, Las Sisters, Secreto el famoso biberón (como músico invitado) y El Alfa, Alex Mala Junta ha grabado temas además con Diómedes y el grupo Mío, Krisspy, Raffy Matías, Villano Sam, Banda Libre, Joanna Finol y Edilio Paredes.

En estos momentos se está promocionando su primera producción musical llamada Alex Mala junta «La Diferencia Urbana». La que busca darle un color diferente a la música urbana.

Esta producción fue grabada en su totalidad en MJstudio.  Producida y dirigida por el mismo.  Algunos de los cortes musicales son Acelerao, Mundo paralelo, Vamo hacerlo fácil, Diciembre un bibe-rón (Junto a Villano Sam), Te extraño, Mi morenita (junto a Juan el Talento) y el nuevo ritmo que es una mezcla de merengue y reggaetón (con su base en percusión) y con sus fraseos modernos en guitarra obviando el piano. Este novedoso tema es El Merenton que Se encuentra en su primer álbum.

Comentarios