28/03/2024
Espectaculos

Alex Bueno llega «On Time» a Hard Rock Café

El invencible merenguero Alex Bueno subirá por primera vez al escenario de Hard Roc Café, en un show donde llevará a escena un recorrido por sus más grandes éxitos.

“On time” es el concierto que presentará el artista de San José de las Matas el viernes 30 de agosto, a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela y la producción escénica de Rafael Taveras.

Será un show variado, con merengue, salsa, boleros y bachata, bajo la dirección musical de Juan Valdez, quien en la década de los 80 fuera el pianista y director de la orquesta Liberación, de Alex Bueno.

“En este concierto voy a cantar todos mis éxitos, desde Piel canela, pasando por Colegiala, Quién te risa el pelo, Esa pared, Jardín prohibido, Quiéreme, El hijo mío y todos esos temas que mi público hizo famosos y que hoy perduran entre la generación de hoy como si fueran grabados en esta época”, dijo Bueno.

Mientras que Amable Valenzuela expresó que decidió llevar este concierto a escena debido a la confianza que ha depositado en esta nueva etapa de Alex Bueno, quien se ve mucho más maduro y seguro de lo que quiere.

“Alex Bueno es otra persona. Nunca había trabajado con él para conciertos de esta naturaleza y de seguro que la gente lo estaba esperando y ya le llegó el momento”, dijo Amable.

Comentarios