28/03/2024
Espectaculos

Alejandro Fernández viene a RD más prometedor que nunca

Alejandro Fernández regresa a República Dominicana para un concierto que desde ya puede considerarse como uno de los más exitosos que se celebrarán en el 2014 debido a que el carismático intérprete no pisa suelo dominicano desde hace 5 años y es uno de los más admirados y respetados entre los de su estirpe.

La nueva etapa de su “Confidencias World Tour” lo traerá de regreso al país el próximo 22 de marzo es la cita del astro de la música mexicana en el estadio Quisqueya, bajo la producción de SD Concerts del exitoso empresario Saymon Díaz.

Díaz informó ayer que las boletas para el concierto del intérprete de “Como quien pierde una estrella” saldrán a la venta a partir del 2 de enero de 2014. Será el primer concierto que Saymon Díaz pondrá en escena en 2014, luego de un año sabático.

“Loco que pase el 2013 a ver si dejo esta vagancia y me pongo a trabaja. Ta bueno ya”, escribió el joven empresario en su cuenta de Twitter a sus miles de seguidores. A través de un comunicado, SD Concerts también destacó que Alejandro Fernández pondrá en escena una producción completa con lo mejor de su repertorio, el cual ha renovado con su más reciente disco, Confidencias.

El ganador del Latin Grammy y con miles de ventas acumuladas durante su carrera artística, arrancó, a mediados de noviembre pasado, su gira de conciertos, logrando llenos totales en territorios de Estados Unidos como Miami y Atlanta. La puesta en escena de Fernández rinde homenaje a México a través de su exquisita voz en compañía de su mariachi y músicos.

Renovados arreglos musicales y una gran producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante han marcado el éxito de sus primeros conciertos de esta gira.

Comentarios