29/03/2024
Nacionales

Alcatel introduce el OneTouch Hero 2

Berlín, Alemania. Alcatel OneTouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presentó el nuevo Smartphone Alcatel OneTouch Hero 2, la más reciente adición de la línea Heroe que revoluciona la creatividad digital. Equipado con un procesador de ocho núcleos LTE, este potente dispositivo permite a los usuarios expresar sus ideas con facilidad.

Alcatel OneTouchero 2 con tan solo 175 g de peso, es uno de los Smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios donde cada uno de sus detalles brinda una placentera experiencia.

Este dispositivo resulta de una mezcla perfecta entre un Smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla Full-HD con colores verdaderos que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

“En Alcatel OneTouch, hemos visto gran demanda de dispositivos de pantalla grande”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de la empresa. “Alcatel OneTouch Hero 2 responde a este llamado siendo el dispositivo perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para expresar la creatividad de los usuarios”.

Todo lo que se necesita para desatar la creatividad se puede tener gracias a las funciones innovadoras de Alcatel OneTouch 2, las cuales permiten estar al mando de un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara y muchas cosas más.

Alcatel OneTouch Heroe 2 1El teléfono está integrado con un bolígrafo que transforma el teléfono en una herramienta empresarial para crear recordatorios, dibujar bosquejos profesionales e incluso hacer cálculos rapidamente. Con su reconocimiento de escritura optimizado permite una funcionalidad similar a la de una PC para crear y editar documentos de oficina en el camino.

Con este Smartphone los usuarios también pueden mezclar pistas, probar y agregar efectos de sonido con tal solo deslizar un dedo, esto gracias a la cubierta profesional complementaria MagicFlip DJ, un mini panel de mezclas tipo DJ que permite innovar y hacer creaciones propias con el sonido más claro.

Las tecnologías de estabilización de foto y video que integra este modelo, permiten capturar fotos tipo DSLR y grabar videos sin vibraciones, sin olvidar los increíbles efectos que se pueden crear con los filtros integrados.

Comentarios