28/03/2024
Espectaculos

Ahora es que Luis Manuel Aguiló iniciará «Bien de bien»

La inesperada renuncia de Luis Manuel Aguiló del meridiano «Ahora Es» daba señales de que el presentador de televisión tenía interés en asumir un proyecto particular en un futuro a corto plazo.

Y como el 2014 está a la vuelta de la esquina, Aguiló informó este jueves que el próximo domingo 5 de enero inicia su nuevo programa  “Bien de Bien” por Teleantillas, en horario de 8:00 a 10:00 de la noche.

El conductor de televisión regresa acompañado de la humorista,  actriz de cine y teatro Cheddy García, con quien ya hace equipo en su programa diario de radio. “Igualmente estará el ventrílocuo más importante del momento, Liondy Ozoria quien con su muñeco “Ñeñeco”, agrega valor sustancial al humor y a la producción de “Bien de Bien”, anunció Aguiló.

Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló y Cheddy García.

Liondy Ozoria, Luis Manuel Aguiló y Cheddy García.

Según el creador del programa, El Mago Gody, es otro de los integrantes fundamentales que permite al espacio disfrutar de mayor variedad y contenido a la hora de presentar una propuesta familiar.

Como una garantía de la calidad del programa, Aguiló cuenta con el apoyo de Archie López y su compañía Panamericana de Producciones, quienes han producido desde la línea gráfica del programa, el opening, promoción de televisión hasta los artes de prensa.

Los segmentos que componen la propuesta “Bien de Bien” son Pero yo Canto, Historia de Vida, Quién sí, Quién No, Leyes de Vida, En Sus Zapatos y La Misa y el Vacilón, este último segmento fue un concepto hecho programa por Luís Manuel Aguiló con mucho éxito.

Comentarios