29/03/2024
Gobierno

Coraasán gestiona solución aguas residuales de Licey

El gobierno del presidente Danilo Medina estudia la posibilidad de resolver el problema de aguas residuales que padecen los habitantes en el municipio de Licey.

La información fue conocida a raíz de una reunión sostenida entre el ministro de Hacienda, Simón Lizardo y una comisión encabezada por el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán; el senador de esta Provincia, Julio César Valentín; el gerente de Ingeniería y Proyectos de la corporación, Fidel Rivas; la diputada  Lucía Alba y una comisión del Comité de Desarrollo de Licey.

Al término de la reunión los miembros de la comisión informaron que el gobierno estudia la posibilidad de incluir en la partida presupuestaria del próximo año el inicio de la construcción del sistema de aguas residuales del municipio de Licey.

Este sistema que contará con una planta de tratamiento y alcantarillado sanitario requiere de un presupuesto de 56 millones de dólares y sería ejecutado a través de la Coraasán.

Comentarios