28/03/2024
Espectaculos

Shelow Shaq visita a su amigo Omega en la cárcel La Victoria

El carismático cantante urbano Shelow Shaq, uno de los más populares del momento, hizo un hueco en su agitada agenda artística esta semana para visitar en la cárcel de La Victoria al exponente de merengue urbano Omega.

«El miércoles estuve visitando a mi amigo Omega, en estos momentos es que se muestra quiénes son los amigos. Mi «bro» [hermano], me alegro de verlo en forma, y con una mentalidad positiva. Espero verlo pronto en la calle, y sabes que siempre has tenido un amigo de este lado», escribió Shelow en un post publicado este sábado en Instagram.

El intérprete de «Fiesta», sencillo que ha tenido una aceptación favorable desde su estreno el 15 de agosto, mantiene una estrecha amistad con el cantante urbano, en prisión por violencia de género en contra de su ex pareja, Sahira Valerio

Desde el pasado 30 de marzo, luego que el juez José Alejandro Vargas, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictara tres meses de prisión preventiva, Omega se encuentra tras las rejas.

Con su visita a la cárcel de La Victoria, Shelow da una respuesta al movimiento que integran varios artistas del género urbano que pide la liberación del polémico merenguero.

En cuanto a su agenda artística, Shelow Shaq sigue teniendo un 2016 bastante activo. Se recuerda que en julio de este año estuvo en Nueva York, donde fue coronado como el Rey Urbano de la Gran Parada del Bronx.

 

Comentarios