20/04/2024
Nacionales

Adriano Espaillat reconoce en Washington dominicana Yaneli Sosa y sus 25 “Hispanas Influyentes”

Washington. El congresista Adriano Espaillat hizo un reconocimiento en su turno ante el Congreso de Representantes a la comunicadora dominicana Yaneli Sosa y las 25 hispanas coautoras del best seller “Hispanas Infuyentes”. 

Espaillat aprovechó la visita a la capital estadounidense de Sosa y las integrantes de este maravilloso proyecto “Hispanas Influyentes” para además del reconocimiento ante el Congreso de Representantes, alabar la contribución a la sociedad con las historias contadas por Aida Justiniano Balcazar, Alix Sandoval, Anahel Payno, Anabel Garita, Aura Rosario, Birmania Rios, Carla Suarez, Dhairy Valerio, Elbia Sánchez, Emelyn Baldera, Evelyn Sosa, Fifi Almonte, Gaby Guzmán, Grace Mercedes, Klara Senior, Lourdes Batista Jakab, Marizi Martínez, Nadia Santos, Neyvi Tolentino, Ruth Hulse, Sojey Fernández, Wendy Sánchez, Yelitza Lora, Yurisel Fernández, Zenia Morales en este libro, historias que motivan e inspiran a transformar vidas.

“Fue un honor recibir a las increíbles mujeres del Proyecto de Escritoras Latinoamericanas “Hispanas Influyentes” aquí en la capital de nuestra nación” expresó Adriano Espaillat. “Han sentado las bases para animar e inspirar a la próxima generación de escritoras hispanas, y estaré eternamente agradecido” puntualizó el congresista.

Yaneli Sosa, autora del best seller Hispanas Influyentes junto a las protagonistas también fueron invitadas al capitolio en Washington DC por la embajadora de la República Dominicana en los Estados Unidos Sonia Guzmán, quien, en un ameno encuentro, compartió y escuchó las anécdotas de este grupo de mujeres que integran este proyecto.

Luego las damas, fueron recibidas en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) por el representante permanente de la República Dominicana, embajador Josué A. Fiallo, donde intercambiaron inquietudes y perspectivas sobre programas en apoyo de las mujeres iberoamericanas.

Comentarios