29/03/2024
Espectaculos

Adriana Torrón le pone ganas a su nuevo sencillo

La revelación dominicana del pop urbano, Adriana Torrón, lanza su sencillo más soberbio, “Aú”, su más reciente lanzamiento.  Luego de haber alcanzado la mayoría de edad y graduarse de la secundaria en medio de la pandemia, Adriana quiere mostrar un lado más maduro en esta nueva producción musical.

A meses de haber lanzado “Quiero volver”, tema romántico urbano en el que en su letra visualizaba positivamente como quería vivir la ‘nueva normalidad’ al término del confinamiento, Torrón da un giro a su imagen y su música con esta nueva canción, con la que pretende seguir conquistando otros mercados internacionales, como ha sucedido con las anteriores propuestas.

“Aú” es una canción hecha para bailar y gozar, lo que la hace que sea diferente, original y divertida, Adriana quería mostrar un lado diferente y versátil en esta propuesta, que escribió con el compositor venezolano, Miguel Berra y con su productor Elliot JustoV.  Este último, reconocido por su trabajo con artistas como Lo Blanquito, Tempo, Musicólogo, Químico Ultramega y muchos otros artistas, mientras el video de este sencillo estuvo a cargo de Joseph Tavare. 

Temas como “Loquita por ti”, “Me quiero más” y “A veces no, A veces sí”, de la mano del cantante español Aray, han hecho que su público la conozca y se enamore de sus letras, alcanzando más de 3 millones de vistas en YouTube.

Adriana Torrón se dio a conocer en el país en la primera temporada de “Dominicana’s Got Talent” en el 2019, donde llegó a la semifinal del concurso. Su participación allí creó un vinculo con el público que la hizo ser la invitada especial para abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado “Un Canto por Punta Cana”,  realizado en el Hard Rock Hotel a finales de ese mismo año.

Comentarios