19/04/2024
Espectaculos

«Conversaciones sobre el futuro» de Maryanne Fernández

Del modelaje y los concursos de belleza resultan a figuras potenciales que aspiran a posicionarse en el campo de la comunicación.De ese campo proviene la comunicadora Maryanne Fernández, quien el pasado día 7 de este mes salió con su propuesta “Conversaciones sobre el futuro”, una nueva opción televisiva de All We Need is Love.

Es un programa de temporada que durante 30 minutos sentará en el set a un invitado especial, con quien la conductora sostendrá una conversación a profundidad. Sus productores persiguen que líderes y personalidades inspiren a la audiencia a través de sus criterios, ideas, pensamientos, a crear un futuro mejor.

El espacio se generó originalmente en España y su diseño ha sido adaptado para el mercado dominicano, con segmentos como “el kit de la intuición”. De acuerdo a sus productores, en esta sección  participarán reconocidas personalidades del ámbito social, político y empresarial, entre ellas: Guillermo Moreno, Luis Abinader, Guido Gómez Mazara, Milagros Germán, Jochy Santos, Mariasela Álvarez, Huchi Lora,  Hatuey Decamps, Domínguez Brito y Nuria Piera.

Fernández está muy entusiasmada con esta oportunidad que le da este programa para afianzar su carrera en la comunicación. “Al igual que All We Need is Love, esta propuesta tiene como propósito contribuir al desarrollo de una mayor armonía en la convivencia entre las personas, y la convivencia con el planeta.

Creemos en una cultura de paz basada en el amor y la unidad. Sabemos lo que debemos hacer para mejorar el futuro del país, la pregunta es quien lo hará”, expresó la joven. El programa se transmite los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 de la tarde por Telesistema.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios