29/03/2024
Espectaculos

Adopae celebra primer encuentro navideño

La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae) celebró su primer encuentro navideño, el cual estuvo encabezado por su presidente Severo Rivera. 

Con la presencia de su comité directivo y miembros fundadores, la Academia agotó una agenda de actividades durante el encuentro con el fin de fomentar la integración, la solidaridad entre sus miembros y la unión de cara a realizar un trabajo cargado en aportes en el 2022. 

El presidente de Adopae, Severo Rivera, informó que la misma ya ha sido legalmente certificada como organización no gubernamental y que en los próximos días se establecerá el programa de trabajo que van a desarrollar en el próximo año.

“La industria cultural ha sufrido una gran embestida provocado por la pandemia de la Covid-19, por lo que  esperamos que el próximo año el país pueda recobrar el dinamismo en las distintas manifestaciones culturales, para que la industria naranja vuelva a resplandecer”, señaló Rivera

El presidente de Adopae invitó a sus miembros a celebrar la Navidad con el debido cuidado para que puedan preservar su salud y la de sus familiares.

“Vamos a festejar esta época del año con el protocolo establecido por las autoridades de salud. Tenemos un gran reto en el 2022 y esperamos contar con la participación activa de cada uno de los miembros de Adopae para poder lograrlo”, comentó.

El encuentro se llevó a cabo en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, con la participación artística de Ruth La Cantante quien interpretó “Que será de ti” y “Besos callejeros” para el deleite de los presentes que disfrutaron sus canciones.

Rivera expresó gratitud al director del Teatro Nacional, Carlos Espinal y a su personal por la colaboración para hacer el encuentro en el Bar Juan Lockward de esa institución. 

Asimismo, agradeció a la Telefónica Altice, en especial a la señora Liza Arzeno, directora de Comunicaciones por su apoyo. De igual modo, al Grupo Ramos,  Quepe Tours, a Iván Ruiz, a Gina Almonte, Vidal Cedeño, Alberto Cruz, Mirna Pimentel, El Nuevo Diario y a todos los miembros de Adopae que aportaron recursos para la celebración.

Comentarios