28/03/2024
Espectaculos

El Cata ataca de nuevo con «No me duele»

Muchos echaron de menos al merenguero El Cata, que saltó a la fama de una manera inesperada gracias a los temas que le grabó la mundialmente famosa artista colombiana Shakira.

El cantante ahora estrena “No me duele”, el sencillo con el que regresa a la escena artística. El tema producido por “Dj Conds & El Cata” sale al mercado bajo el sello discográfico “Ratatá Records”.

“Es un tema que tiene nuestro sello de calidad musical y lo comenzamos a promocionar en todas las estaciones del país, recibiendo una muy buena acogida de la gente”, expresó el rapero.

El Cata –que se le vio por las Aldeas Infantiles S.O.S. en labores sociales– se había mantenido en bajo perfil luego de una falsa acusación de plagio del tema “Loca con su tíguere”, se dedicó a investigar para recabar pruebas que demostraran que él es el verdadero autor de la canción que grabo con la colombiana Shakira en el 2010.

“Y hemos regresado a los tribunales para demostrar con pruebas contundentes que nos quisieron despojar de algo de mi propiedad. La primera audiencia de apelación fue aplazada, pero regresamos a una segunda a dejar por terminado que somos los verdaderos dueños del tema “Loca con su tíguere”, expuso Eduard Edwin Bello como es su nombre de pila.

El Cata sigue codeándose con productores como Emilio Estefan, de quien pronto dará a conocer buenas noticias. “Me siento tranquilo y confiado en que todo saldrá bien. Pero viví momentos muy difíciles porque no podía creer que existan personas que se quieran apropiar de de lo que no les pertenece. Tuve que concentrarme para poder llegar hasta hoy”.

Comentarios