Política

Dirigente PRD asegura acuerdo con PLD “fortalecerá democracia”

El vicesecretario Nacional de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alex Aquino resaltó la importancia del acuerdo que firmarían con el PLD, el que considera fortalece la institucionalidad democrática del país.

Aquino, aspirante a regidor del Distrito Nacional por la circunscripción 2, afirmó que este acuerdo que ha llegado Miguel Vargas con el PLD abre un abanico de posibilidades democráticas que beneficiaran a República Dominicana.

El dirigente político destacó que con el acuerdo se busca dar un giro al sistema político nacional -el que dijo- abre todas las prerrogativas de un acuerdo histórico cuando sea firmado en los próximos días.

“Ese pacto político PRD-PLD, vendrá fortalecer el sistema democrático en República Dominicana, por lo que el triunfo del partido de gobierno está asegurado con el apoyo de los perredeístas”, expresó Aquino.

Aquino, que está recorriendo el país a través de los municipios y distritos municipales, siente y ve el apoyo que reciben de la población a la intención del acuerdo que está bien avanzado y que será rubricado en los próximos.

“Este acuerdo que llevará candidaturas comunes en todo el país, consolidaría el sistema democrático donde la participación de todos los sectores representativos tendrán un espacio de discusión de los problemas sociales”, dijo el dirigente político nacional.

 

Comentarios