28/03/2024
Cine

Actriz Sonya Smith impartirá conferencia inspiracional a Amucine

La Asociación de Mujeres del Cine, (Amucine) anunció con gran alegría la llegada al país de la prestigiosa actriz venezolana Sonya Smith quien participará como invitada especial en la celebración del desayuno anual de esta organización.

Sonya Smith es una actriz de una larga trayectoria que goza de gran prestigio a nivel internacional, logrando importantes participaciones y roles protagónicos tanto en Venezuela, Perú, Miami así como en Los Ángeles.

Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine expresó “es un honor para nuestra institución contar con la presencia de una actriz de larga data como lo es Sonya Smith, quien además de sus logros en la televisión y el cine ha mostrado una hermosa faceta al graduarse de enfermera  y compartir esta experiencia con sus seguidores, instándoles a siempre superarse y no darse por vencidos».

El desayuno anual de Amucine se celebrará el domingo 7 de enero a partir de las 10:30 a.m. en el Hotel Embassy Suite y en el mismo se estarán honrando a cinco mujeres de gran valía en la industria del entretenimiento y el negocio del cine como son: Judith Rodríguez, Irene Morillo, Jacqueline Estrella, Claudia Esquer y Wanda Sánchez. Todas estas mujeres han contribuido con su excelente trabajo a la proyección de nuestra cultura tanto a nivel local como internacional.

Por sus logros, su trayectoria y por ser una mujer inspiracional, Sonya Smith viene al país como invitada especial al Desayuno Anual y en el mismo impartirá la charla Los desafíos de la Mujer en la industria del Entretenimiento. Resaltará que si es posible el que una mujer pueda cumplir con su rol de  madre y profesional y que  sí puede lograr el amor y el éxito en su vida.

La Asociación de Mujeres del Cine sigue posicionando su trabajo, sirviendo de plataforma para que las mujeres de la industria continúen brillando en los más importantes escenarios latinos. Y mediante su programa de educación, asesoría, premiaciones, concursos y mentoría ha logrado catapultar el trabajo de docenas de talentosas mujeres.

Comentarios