28/01/2023
Cine

Actriz Katherine Castro participará en «webserie» en Los Ángeles




La actriz dominicana  radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, ha sido contratada por el director y productor Van Elder, para formar parte de su nueva serie para web, Community Service.

La trama cuenta la historia de Duane Tate, a quien tras enfrentar algunos problemas legales, un juez le ordena ofrecer servicios comunitarios.  Castro caracterizará el papel de Verónica Figueroa, una latina atractiva y sexy que es cliente de Duane. Verónica enfrenta conflictos con sus compañeras de oficina precisamente por ser tan atractiva para los hombres.

La actriz y también productora dominicana, está dando los toques finales para la realización de un cortometraje del que anunciarán más detalles próximamente.

Katherine Castro vive en Los Ángeles desde 2007, donde ha tomado clases de actuación con el renombrado Aaron Speiser (entrenador de Will Smith, Gerard Butler y Virginia Madsen, entre otros), y clases de baile, capoeira, flamenco, dialectos, voz y canto. En su tiempo libre, entre filmaciones, se dedica a labores filantrópicas con organizaciones como «Make a film Foundation» y el «St. Judes Children’s Research Hospital”.

Comentarios