29/03/2024
Cine

Actrices impartirán laboratorio para montaje teatral de «Bodas de sangre»

Las productoras Destiny Films e Icaro Teatro ofrecerán laboratorio actoral en base al montaje de la obra Bodas de Sangre, del español Federico García Lorca, los domingos desde el 24 de julio hasta el 24 de septiembre y con cupo limitado, ya que los participantes en el taller serán los actores del montaje que se presentará en Casa de Teatro en el mes de octubre.

El taller, que contará con la dirección de las nominadas Judith Rodríguez e Indiana Brito, tiene como objetivo estudiar los procesos creativos, personales y colectivos, que hacen posible la preparación y realización de una de las obras más importantes de la literatura universal.

“Este laboratorio será basado en cada escena de Bodas de Sangre, una de las mayores obras de la literatura universal y con este proceso podremos estudiar técnicas, métodos de la actuación, estética en el teatro y diferenciar códigos para actuar en diferentes espacios”, declaró Rodríguez.

Para Indiana Brito este taller no solo será una experiencia artística, sino también sensibilizadora y de vida. “A través de estos procesos creativos, colectivos y personales, crearemos juntos para llegar al resultado de la puesta en escena de este gran drama que trata de la vida y de la muerte y que será presentado en una salta tan íntima y mágica como lo es Casa de Teatro”.

Para información e inscripción los interesados deben comunicarse con Edward Díaz en el correo electrónico edwarddiazrd@yahoo.com o al teléfono 809-224-7902.

 

Comentarios