19/04/2024
Política

Tribunal Electoral ratifica a Jiménez, Taveras y Pantaleón como dirigentes del PRI

El Tribunal Superior Electoral falló este lunes dejando sin efecto la intención del pasado presidente Trajano Santana de expulsar a los dirigentes Julio Jiménez, Jaime Max Taveras y Pantaleón, quienes quedaron reafirmados como dichos dirigentes.

Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del PRI, informó que la decisión del TSE de anular el intento de expulsión a tres dirigentes de ese partido constituye un triunfo más por el rescate de la democracia  interna para que Trajano Santana respete la organización.

El Tribunal Superior Electoral con esta sentencia la 031-2013 ha dado una demostración de imparcialidad y un eficiente uso de la administración de justicia electoral, garantizándoles el derecho a nuestros dirigentes de elegir y ser elegido en la próxima Convención Nacional fijada para el 24 noviembre del 2013, dijo  Max Taveras.

Se informó que la XIII Convención Nacional Ordinaria tendrá la responsabilidad  de elegir los nuevos 150 miembros del Comité Central Directivo que luego escogerá las nuevas autoridades del partido.

Jiménez, dio a conocer que en los próximos días recorrerá palmo a palmo el país visitando a todos los priista con derecho a votar para garantizar un triunfo contundente que honre la memoria de Jacobo.

Comentarios