28/03/2024
Nacionales

Motivos pasionales en asesinato de hombre en pizzería Los Prados

Se entregó anoche a las autoridades un hombre que mató a otro en el parqueo de un centro de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres en el sector Los Prados, de Santo Domingo, en un hecho bajo investigación que habría tenido su origen en alegados motivos pasionales.

Se trata de Miguel Alfredo Polanco de la Rosa, de 44 años, quien es señalado de la muerte de Horacio Vázquez Núñez,  de 39 años, a causa de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El hoy occiso residía, según su cédula de identidad, en la calle Interior B, del sector El Millón, del Distrito Nacional.

El reporte preliminar del caso refiere que el hecho violento se registró alrededor de las 8:00 de la noche en el área de auto-servicio del referido negoció, donde el victimario se encontraba junto a su esposa en la yipeta Hyundai, negra, año 2013, placa G295875.

Fue en ese instante, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que Vázquez Núñez, hoy occiso, se acercó al vehículo que ocupaba Polanco de la Rosa con un arma de fuego en las manos, razón por la cual el ahora prevenido se desmontó con la pistola Alfa Defender, cal., 9mm., serie No. Z12111, y realizó varios disparos.

La situación es motivada, indica el reporte preliminar, a que el día anterior Vázquez Núñez, hoy occiso, habría agredido al señor Polanco de la Rosa al dispararle por alegados motivos pasionales.

En la escena fueron colectados tres casquillos cal., 9mm y la pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, número 35535, con su cargador y 11 cápsulas. También la yipeta marca Infinity, blanca, año 2005, placa Z004521, y documentos personales, propiedad del occiso.

La Policía informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios