19/04/2024
Espectaculos

Belinda Carlisle vino cargada de sus grandes éxitos

Corren tiempos de nostalgia y al parecer es el público demanda ver en escena esas grandes estrellas que en algún momento, tiempo atrás, tuvieron sus años dorados. La Fiesta del hotel Jaragua se rindió ante la presencia de Belinda Carlisle, ex vocalista norteamericana de la agrupación musical The Go-Go’s

Belinda Carlisle, en su paso por República Dominicana, ofreció un íntimo concierto en el que repaso los mayores éxitos de su carrera solista y del repertorio que creó junto al que se convirtió en el primer grupo en la música pop integrado sólo por mujeres.

Una de las figuras femeninas que sin lugar a dudas personifica el pop se llama Belinda Carlisle. Su nostálgica y potente voz ha movido diversas generaciones, evidencia reflejada el pasado sábado en el hotel Jaragua.

Acompañada por siete músicos. Carlisle junto a su banda sonó impecable con un absoluto derroche de energía que contagiaron a todos los presentes de una inusitada vitalidad con un repertorio que incluía éxitos de la talla de: “Runaway horses”, “We want the same thing”, “Vacation”, “I get weak, “In too deep”, “Circle in the sand”, “Vision of you”, “Summer rain”, “La luna”, “Leave a light on”, “Our lips are sealed”, “We got the beat” y “Heaven on Earth”.

Un despliegue de temas sin fisuras, donde todo es un punto alto. Carlisle es de las pocas artistas que entiende muy bien su oficio. Sabe lo que quiere, conoce los pro y contra en su terreno, utilizándolos de forma idónea. Y, lo más importante, respeta las versiones orinales de cada tema, otorgándoles característicos toques vanguardistas.

Comentarios