29/03/2024
Nacionales

Directora de Hospital Ney Arias Lora reconoce a 20 médicos

La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció a 20 médicos por el excelente desempeño colaboración y apoyo al trabajo diario en la institución.

Durante un acto encabezado por la directora  general, Ysabel Santana, donde asistieron 138 médicos y el personal administrativo como parte de las actividades organizadas en el centro en la conmemoración el Día del Médico.

En la actividad la doctora Ysabel Santana entregó dos placas de reconocimiento a médicos por el excelente desempeño colaboración y apoyo al trabajo diario en la institución a favor de los usuarios.

Las placas de reconocimientos fueron entregadas a las doctoras Yecel Cabrera Silverio, cirujana maxilofacial y Dileisy Regalado, médico general, quienes recibieron además un televisor smart, quienes se han esmerado en el servicio.

La institución les rifó a los presentes 18 televisores Smart, y un único premio de RD$5,000.00, pesos, el metálico se le sorteó a los primeros 50 médicos que llegaron a la actividad organizada con motivo del Día del Médico.

Asimismo, la dirección general le preparó un almuerzo para todos los médicos que laboran en la institución, donde la directora general le felicitó en su día por su entrega con los más necesitados y reconoció el esfuerzo del personal en estos 5 años  de ardua labor.

Santana  dijo que el equipo médico en un hospital es el motor en cuanto a producción, pero además destacó la importancia de la parte administrativa y los usuarios que asisten al centro de salud.

Reiteró que el centro de la atención en el hospital son los usuarios, a quienes hay que prestar un servicio humanizado y de calidad.

La iniciativa es parte de la labor que desarrollan la Dirección General del Hospital, el Concejo de Administración y la subdirección de Recursos Humanos donde se otorgaron certificados de reconocimiento a los colaboradores más destacados por su desempeño en su área de trabajo, motivadas por los gerentes encargados de esas áreas.

Entre los médicos que recibieron reconocimientos se encuentran David Cuevas, Jesús David González Sapeg, Jose Adolfo Gil, Altagracia María Céspedes, Melissa García Blanco, Ámbar Medina, David Jiménez, Lucrecia Vélez De Los Santos, Abraham Ramón, María Céspedes, Yosami Beriguete, Lia del Carmen Ureña, Yeni Yakeline Taveraz Flores, Chineye Rosario Díaz, Simeón Rodríguez, María Del Pilar Laureano Severino, MinckyWay Marlen Catillo, Ivelise Castro Reynoso, Francia Adolfo, Francisca Del Pilar Pérez Polanco.

En el sorteo de 16 Smart Televisores fueron agraciados Orlando Aníbal Leru Santana, Rossy Damaris León Rojas, Maria Del Pilar Laureano Saviñón, Ingrid Veronica Lantigua Garcia Peguero Sanchez, Carlos Enrrique Frika, Melissa Garcia Blanco, Carolina Asencio, Luis Andrés Heureaux Martínez, Simeón Rodríguez, Alexandra Elizabeth Peña Carrasco, Alexis Rodríguez, Onofre Torres, Eulogio Baret, Lizardi De La Cruz.

 

Comentarios