19/04/2024
Gobierno

Danilo Medina: «Conmigo no hay inventos ni mentiras»

El presidente Danilo Medina proclamó hoy que el pueblo sabe que en las próximas elecciones, con él no hay inventos, ni improvisaciones y que no tiene que mentir para ganar los comicios, pues posee una obra de Gobierno de alcance internacional.

“Con nosotros no hay inventos, nosotros no tenemos que mentir para tratar de ganar los votos, nosotros no tenemos que engañar a nadie, hablando mentiras para buscar votos en las calles y en los campos de la República Dominicana, tenemos una obra de Gobierno que todo el mundo conoce, no solamente en nuestro país, es una obra de alcance internacional”, refirió Danilo Medina.

Recordó lo que le preguntó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, cuando le preguntó, a propósito de la obra excepcional que se lleva a cabo en el país, si ya escribió la cartilla de cómo hacer un buen gobierno.

A seguidas significó que “tenemos que sentir un profundo orgullo del Gobierno que estamos haciendo juntos para la República Dominicana. Por primera vez en la historia del país se gobierna con un programa de Gobierno. No hemos ido al Gobierno a inventar, no estamos improvisando nada, todo cuanto se ha hecho lo anunciamos en la campaña electoral, lo escribimos en un Programa de Gobierno y Dios nos ha dado la oportunidad de ejecutarlo” dijo.

Al ser proclamado en un multitudinario acto, en la segunda asamblea del Partido Cívico Renovador como candidato presidencial  para continuar consolidando la más imponente coalición de fuerzas políticas aglutinadas en torno al Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina manifestó a quienes han hablado de corrupción, que República Dominicana no tendrá un gobierno más honesto que el actual.

Ovacionado por los presentes, Danilo Medina expresó que hoy puede terminar su carrera política “y me voy con la satisfacción de mi palabra cumplida”.

Aseguró que hay en marcha un programa en el país, que ya no podrá ser detenido jamás. Y Fue enfático al señalar que el pueblo dominicano no le permitirá a nadie que detenga esos programas que van en beneficio de los hombres y mujeres del país.

“Nadie podrá impedir que las madres solteras tengan la oportunidad de trabajar y de educarse, porque sus hijos están tranquilos en las escuelas y porque están recibiendo desayuno, comida y una merienda al día; nadie podrá quitarles a las madres solteras que tengan estancias infantiles donde dejar a sus hijos protegidos desde los 45 días hasta los 4 años de edad”, manifestó el candidato presidencial peledeísta.

Fue categórico al decir que nadie podrá quitarle a los más pobres del país, el Seguro Nacional de Salud que ofrece SENASA y que, de igual modo, nadie podrá impedir que República Dominicana las personas que llegaron a la vejez, sin saber leer ni escribir puedan eliminar esos programas de alfabetización, que están dando luz a los que vivieron por tantos años en la oscuridad.

Comentarios