18/04/2024
Nacionales

Acroarte reconocerá seis cronistas con el Premio al Mérito Periodístico 2016

El Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2016 de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), cuya gala está dedicada al veterano periodista Joseph Cáceres, reconocerá además a los comunicadores Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede Central, y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida, a  Luisa Rebeca Valentín, Chino Estrella e Isidro Barros, respectivamente.

Acroarte realiza esta gala, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana con la producción de René Brea, en el marco del Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos, instituido por el Poder Ejecutivo mediante el decreto 165-04 cada 28 de febrero.

El anuncio de los galardones lo hizo el periodista Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, atendiendo a la trayectoria, la ética profesional y los aportes  que estos seis comunicadores han hecho a la sociedad y a la institución a través de la radio, la televisión, la prensa escrita y los medios digitales.

“En su quinta edición, el Premio Acroarte al Mérito Periodístico se siente honrado de reconocer a estos profesionales de la comunicación, que han sido ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de periodistas. De modo que invitamos a la membresía de la Asociación de Cronistas de Arte a que el 22 de febrero próximo celebremos junto a estos destacados compañeros como la gran familia que somos”, expresó Ramos.

 

Comentarios