29/03/2024
Espectaculos

Luis Domínguez regresa a la alfombra roja motivado por una gran diva

Luis Domínguez, quien hace ya 18 años mostrara por primera vez sus primeros diseños en la alfombra roja de los premios, está de vuelta. En Premio Soberano sigue siendo este uno de los diseñadores más solicitados para este evento durante más de una década y habiendo vestido a más de 100 figuras para el magno evento.

Finalmente, Luis regresa a la alfombra luego de dos años de ausencia, en los cuales se enfocó específicamente en moda nupcial, lo cual le colocó en la cúspide, convirtiéndose así en el afamado “Rey de las Novias”. 

Este año vuelve a presentar sus diseños en exclusiva para la gran diva de Premios Soberano, Milagros Germán, quien será la encargada de conducir el magno evento, guiada por el estilo del internacional estilista dominicano Reading Pantaleón, quien eligió a Domínguez como uno de sus diseñadores para la gran noche. 

“Este año regreso inspirado por una gran mujer, a la que admiro y a la que siempre quise vestir”, nos comenta Luis; dice además que se siente más que motivado por ser esta la primera vez que viste a La Diva.

Cada vestido será una obra de alta costura, los cuales serán creados en tejidos nobles y detalles exquisitos de bordado a mano, como siempre, cargados de elegancia y modernidad, sellos que han caracterizado la firma del modisto desde sus inicios.

Comentarios