29/03/2024
Espectaculos

Acroarte lamenta muerte del padre de Marilyn Ventura

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se une al dolor que embarga a la familia de la periodista Marilyn Ventura, por el fallecimiento en el día de ayer, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, de su padre Ramón Ventura.

Marilyn Ventura es una destacada miembra de Acroarte, además es la editora de Espectáculos del periódico La Información de Santiago. Además de Marilyn Ventura, al señor Ramón Ventura le sobreviven su otra hija, Margarita Ventura, y su esposa.

El deceso ocurrió pasadas las 11:00 am del miércoles cuando recibía atenciones médicas en la Clínica Unión Médica del Norte. Fue ingresado en el referido centro de salud aquejado de una bronconeumonía, problema de salud que parecía no tan grave; de repente se empeoró y falleció por deficiencias respiratorias.

Los restos del señor Ventura son velados desde la tarde de ayer en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida 27 de Febrero, esquina 30 de Marzo. Sus restos fueron sepultados en el día de hoy,  luego de una misa de cuerpo presente en la capilla de la referida funeraria.

Comentarios