07/07/2020
Nacionales

Acroarte lamenta la muerte de Herminio Mejía




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento del locutor Herminio Mejía, ocurrida este martes en su residencia de Santo Domingo, a causa de un infarto cardíaco.

José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte,  recordó que Mejía,  quien perteneció a la institución hasta el año 2005, fue un miembro valioso que se destacó por sus dotes humanas.

“Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a su esposa, hijos y demás familiares. Mientras militó en Acroarte Herminio siempre estuvo dispuesto al trabajo, fue un gran gremialista, siempre presto a colaborar con sus demás colegas”, destacó Aybar en un comunicado enviado a PhotoNews.

Al momento del infarto Mejía se encontraba en compañía de su esposa y sus hijos, quienes de inmediato lo trasladaron a la clínica Cruz Jiminián de Cristo Rey, donde recibió los primeros auxilios.

Los restos del comunicador fueron trasladados a su natal Baní y son velados en la Funeraria Troncoso, ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla esquina Padre Billini. Fue sepultado a las 11:00 de la mañana de hoy en el Cementerio Municipal. A Mejía le sobreviven su esposa, Margarita de Mejía, sus hijos Lisandro, Jonatan, Jorge y sus hermanos Filpo, Víctor, Juan y Diómedes Mejía.

Comentarios