11/08/2020
Nacionales

Acroarte inaugurará salón de eventos previo a juramentación de Emelyn Baldera




El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que concluye su gestión el próximo lunes 31 de julio, inaugurará el próximo viernes 28 a las 7:00 de la noche el segundo nivel de su local ubicado en la calle Elvira de Mendoza No. 152 de la Zona Universitaria de Santo Domingo.

El presidente de la institución, periodista Jorge Ramos C., informó que la nueva edificación cuenta con un salón de eventos con capacidad para unas 150 personas, cuarto técnico, camerino, bar, dos baños y una terraza abierta.

“Este salón será un medio de sustento para Acroarte, pues además de las reuniones, asambleas, cursos, seminarios y otras actividades propias de la entidad, podrá ser rentado para actividades privadas tales como ruedas de prensa, lanzamiento de productos y otro tipo de eventos que vayan acorde con las funciones de la entidad”, agregó Ramos.

Luego del corte de cinta que dejará inaugurado el segundo nivel de las instalaciones físicas de Acroarte, se develará la foto del Gran Soberano 2017 que recibió el emblemático músico y cantante Cuco Valoy en la pasada entrega de Premio Soberano.

“También dedicaremos un brindis a los miembros que han estado de cumpleaños en los últimos meses y que no fueron celebrados por el proceso electoral que concluyó con la escogencia de la periodista Emelyn Baldera como presidenta, cuya juramentación será el lunes 31 de julio por parte de la junta de elecciones que preside José Tejada Gómez”, expresó Ramos.

El Comité Ejecutivo saliente de Acroarte lo completan Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas; Napoleón Beras Prats, secretario de educación y cultura; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas; José Nova, secretario de relaciones exteriores,  Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos.

Comentarios