29/03/2024
Nacionales

Acroarte impartirá taller “Cómo hablar bien en público” con Jatnna Tavarez y Carlos T. Martínez

Con el interés de abrir espacios para que estudiantes, acroartistas y el público en general pueda tener fácil acceso a la capacitación, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ha organizado el taller “Cómo hablar bien en público”, que será impartido por la comunicadora Jatnna Tavarez y el veterano locutor Carlos T. Martínez.

El taller que además abordará las claves y técnicas para dominar los nervios al momento de hablar en público, se llevará a cabo en la sala de la Cultura del Teatro Nacional, el próximo sábado 11 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 12:30 del mediodía.

La actividad forma parte del programa #Acroartecapacita con el que la presidente Emelyn Baldera y su Comité Ejecutivo está muy comprometidos.

“Hicimos un compromiso de ofrecer mayor capacitación no solo a los miembros de Acroarte, sino al público en general. Es por esto que estamos iniciando con este primer taller de capacitación, para el que contamos con una de las veteranas de la comunicación, Jatnna Tavarez, quien además tiene una experiencia acumulada en el tema de la oratoria. De Acroarte nos acompañará un veterano del micrófono como Carlos T. Martínez. Estamos convencidos que tendremos un gran taller y que aprenderemos mucho con estas dos figuras de la comunicación”, comentó Emelyn Baldera, presidente de la institución que agrupa a los cronistas de arte del país.

Jatnna Tavárez, en una fotografía de junio de 2012.

“Cómo hablar bien en público” se impartirá en la sala de la Cultura del Teatro Nacional y tendrá un costo de RD$600 pesos para el público y un precio especial para estudiantes de comunicación de RD$300 pesos.

El cupo es limitado y para inscribirse el interesado puede llamar al 809-689-7272 y 809-685-2478 o escribir al email acroartecapacita@gmail.com para reservar su cupo.

Estas actividades que organiza Acroarte tienen como propósito impulsar proyectos institucionales que lleva a cabo el actual Comité Ejecutivo.

“Estamos invitando a todos los que tengan la necesidad de aprender a comunicarse mejor y no sólo a los estudiantes de comunicación o periodismo, porque el hablar bien en público es una necesidad que tenemos todos los seres humanos en cualquier área que nos desarrollemos. Así que los animo a inscribirse y reservar con tiempo su cupo, ya que es limitado”, dijo la presidente de Acroarte.

Comentarios