18/04/2024
Nacionales

Niña desaparecida es encontrada muerta en Bonao

Caribe, Bonao.- Un productor agrícola de la comunidad del Caribe encontró en unos matorrales el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad.

La víctima es Deyanira García Sosa, la cual estaba desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió con destino al desfile del Carnaval Bonao.

Se informó que al no retornar a su residencia, familiares y comunitarios mostraron preocupación presentándose ante las autoridades a informar que estaba desaparecida.

De inmediato, según parientes se emprendió una intensa búsqueda que dio con el hallazgo del cuerpo sin vida.
El horrendo crimen ha causado una gran consternación en esta población, y se reclama apresar el o los responsables del hecho.

Se conoció que la madre de la menor reside en Panamá. Rufina Vásquez, abuela de la occisa con quien vivía la menor muerta, tuvo que ser recluida en el Hospital Pedro Emilio de Marchena, al sufrir un desmayo tras enterarse de la tragedia.

El violento suceso es investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao Sur de la Policía.

El cadáver de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle los exámenes de rigor.

Comentarios