28/03/2024
Espectaculos

Acroarte firma acuerdo con el Club Paraíso

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el Club Paraíso, anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua rubricado por su presidente Jorge Ramos C., y Ramón Pastrano, director del Club Paraíso.

Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

El club ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.

Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

Ramos precisó que mediante este acuerdo, Acroarte colaborará con la difusión y promoción de las actividades artísticas y de entretenimiento que realice el Club Paraíso, atendiendo a las informaciones que sean suministradas por este último.

 

Comentarios