04/08/2021
Espectaculos

Acroarte filial Santiago organiza «Moda Soberana»

Santiago, RD. Conscientes de la relevancia de la moda y el estilismo en una gala como Premios Soberano, la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizará el webinario «Moda Soberana». 

Profesionales y especialistas en diferentes áreas de la moda y la belleza formarán parte de esta actividad educativa-cultural, a realizarse el próximo lunes 7 de junio a las 7:00 de la noche, vía la plataforma Zoom. 

El programa incluirá temas de estilismo con el consultor de imagen Miguel Estévez y sugerencias sobre peinados con Yaniris Henríquez, conocida en el mundo de la belleza como «Mi Alma». Además, el maquillaje estará a cargo de Gerónimo Rodríguez -Gyro- y las tendencias de moda en voz del reconocido diseñador Rafael Rivero. 

Francisco Sanchis y Heliana Medina, conocedores de moda y estilo, tendrán bajo su responsabilidad la moderación del webinario.

«Al ser la moda un aspecto culturalmente importante, la filial Santiago de ACROARTE ha pensado en este espacio virtual, como una forma de interactuar sobre aspectos relevantes de la moda en ruta a la gala de los Premios Soberano», explicó Grisbel Medina, presidenta de la filial. 

Medina sostuvo que «Moda Soberana» propone un espacio para que se conozcan aspectos trascendentes sobre estilismo, vestidos, accesorios, peinados, maquillaje y otros temas interesantes, en voz de personalidades autorizadas y reconocidas. 

La gala de los artistas, Premios Soberano, será celebrada el próximo 15 de junio 2021, teniendo varios escenarios desde Santo Domingo, Santiago y otras provincias. 

La filial Santiago de Acroarte también la integran Marilyn Ventura, Ramón Paulino, Wendy Almonte, Héctor Cepín, José D’Laura y Yamira Taveras. Más información: 809, 873. 1313.

Comentarios