18/04/2024
Espectaculos

México empieza a celebrar el gran tributo de Eddy Herrera al ícono Javier Solís

El tributo al legendario Javier Solís es ya un sueño realizado para el gran intérprete dominicano Eddy Herrera. Sombras se titula el álbum que, sin duda, le permitirá al merenguero abrirse espacio en el competitivo y difícil mercado mexicano.

En el marco de la gira de medios que tiene a Eddy de cabeza en México con su disco, tuvo la oportunidad de asistir como uno de los invitados musicales a los Latin Grammy Acoustic Sessions, la noche de este miércoles, junto a JN Music Group.

“Gracias a mi gente de @latingrammys por la invitación al #latingrammyacousticsessions en la ciudad de México y como invitado musical en acústico a Carlos Riivera. Gran oportunidad y experiencia que me da este lindo país”, expresó el intérprete de “Para toda la vida”.

El concierto íntimo, en el que se dieron cita otras importantes figuras como GianMarco, Fanny Lu, Marjorie de Sousa, Carlos Rivera y Patricia Manterola. 

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions ofrecen a los asistentes una experiencia ntima y personal con los artistas en cartelera. Este evento, que celebró su tercera edición en México, se realiza en varias ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Luego de culminar la gira de medios por México, para el mes de junio Herrera estará por algunas ciudades de Estados Unidos dándole continuidad a la gira de medios con este disco tributo a Javier Solís.

Comentarios