16/01/2021
Espectaculos

Acroarte está lista para cerrar con éxito maratón de demandas de Fausto Polanco

El actual Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte que encabeza el presidente Alexis Beltré, aguarda con optimismo el tercer y último fallo judicial de lo que ha calificado como un «maratón» de demandas liderado por el periodista Fausto Polanco en contra de la institución.

Ayer jueves, la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional celebró la última audiencia sobre la demanda interpuesta por Fausto Polanco para la suspensión de los efectos de la resolución No. 05-2019, emitida por la Junta de Elecciones en la pasada elecciones de la institución donde se proclamó ganadora la plancha amarilla que encabezó el periodista Alexis Beltré.

El juez Danilo Caraballo Núñez emitirá la sentencia en próximo 2 de marzo recibiendo hoy la presentación de las conclusiones por las partes involucradas en este proceso.

El presidente de Acroarte Alexis Beltré aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a la unidad del gremio, al tiempo que aseguro que ya “es tiempo de Premios Soberano”.

En octubre del pasado año, Acroarte tuvo ganancia de causa en una de las demandas interpuestas por Polanco.

Al hablar en nombre del equipo de la defensa de Acroarte, el reconocido jurista Trajano Vidal Potentini dijo estar confiado en que esta tercera y última sentencia también será favorable como ha sucedido en las dos demandas que ya fueron falladas en este tribunal.

Comentarios