28/03/2024
Política

Francisco Javier García asegura “la gran maquinaria del PLD” apoya a Gonzalo

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Javier García, aseguró este miércoles, que “la gran maquinaria del PLD” apoya al precandidato presidencial de ese partido, Gonzalo Castillo.

En una entrevista en el programa «Matinal 5» que se transmite por Telemicro (canal 5), declaró que el 85 por ciento de los senadores, el 80 por ciento del Comité Central, el 85 por ciento de los alcaldes, apoya a Gonzalo Castillo.

“Para mí es un fenómeno, porque nosotros hemos leído libros sobre campaña, en especial el libro del escritor español, Francisco Izquierdo Navarro, en el que dice que un candidato  necesitaba al menos seis meses para posicionarse, pero cuando escribió ese libro el internet y los medios de comunicación no estaban como ahora”, dijo durante la entrevista.

Agregó, que, con dos  meses en la calle Gonzalo ha tenido que hacer un programa acelerado, pero a partir del 15 de octubre visitará con calma todas las provincias para escuchar las propuestas de la gente. 

“Gonzalo todo es alegría, siempre contento, lleva una campaña positiva lo que lo lleva a hacer una conexión con la gente”, expuso Francisco Javier, miembro del Comité Político y coordinador de varias  campañas  de triunfo en ese partido.

Comentarios