19/04/2024
Espectaculos

Acroarte concluye primeras evaluaciones de Premio Soberano 2015

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) finalizó el pasado fin de semana con las primeras reuniones evaluativas con mira a los premios Soberano 2015 que arribarán a su 31 aniversario. Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la Zona Universitaria.

El viernes se llevó a cabo la primera evaluación del jurado en el renglón Clásico, integrado por cronistas especialistas del Área Clásica, quienes evaluaron lo relativo a lo ocurrido en lo que va del presente año.

El sábado, el jurado evaluativo del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a la televisión y la radio en el país. El proceso finalizó con la evaluación del jurado del renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde enero hasta la fecha.

Las reuniones fueron encabezadas por el periodista José Antonio Aybar F., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida.

El Comité Ejecutivo, además de Aybar, está integrado por Ney Zapata, Cristina Liriano, Yenny Polanco Lovera, Fior D’Aliza Taveras, Moisés Balbuena,  Alci de la Rosa, Florentino Durán y Jorge Mejía Pimentel.

Comentarios