29/03/2024
Espectaculos

Divas by Jiménez estrenan el merengue «Soltera»

Tras colocar en los primeros lugares canciones como “En carne viva”, “Fuera de mi vida”, “No querías lastimarme” y “El me mintió”, Divas by Jiménez vuelve a recobrar el vuelo con su nuevo corte promocional “Soltera” (Pum Pum Pum), un tema inédito con posibilidad de convertirse en hit.

El sencillo es autoría de Henry Jiménez y contó los arreglos de Nipo, Se trata de un tema que contagia de alegría, frescura y dinamismo a través de dos magníficas exponentes que con la potencia de su voz y novedosas coreografías,  se imponen con calidad en la escena musical.

El dueto integrado por las cantantes Luisanna y Gaby, creado, producido y dirigido por el ganador de tres premios Grammy y múltiples galardones más, Henry Jiménez  y con Enrique Crespo como mánager, se ha posicionado desde que debutó en mayo del 2014.

La orquesta regresó al país hace poco tras agotar una serie de presentaciones en México de la mano de Merenglass, que lidera Ramón Glass y con quienes grabaron a feacturing la versión en merengue de la canción “Pega la vuelta” que popularizó el dúo Pimpinela.

Divas by Jiménez representó la República Dominicana y al merengue visitando los medios de comunicación mas importante de México, como prensa escrita,  los programas de televisión  “Hoy” de Televisa, “El Almohadazo”, y la emisora de música tropical “Sabrosita 590.

La gira concluyó con un gran concierto ante más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes. Además  recibieron un reconocimiento por la Galería de las Estrellas donde plasmaron sus huellas para la historia.

Luego de México, Las Divas se mantendrán todo septiembre promocionado en el país “Soltera” y rodando el video musical que dará soporte a este tema, para luego en octubre partir nueva vez de gira hacia Colombia donde continuarán expandiendo su música.

 

Comentarios