29/03/2024
Espectaculos

Acroarte celebra por todo lo alto el Día de los Padres en Monte Plata

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el Día del Padre con sus miembros en un encuentro especial, gracias al apoyo del senador Charlie Mariotti quien nos abrió las puertas de Monte Plata, Provincia Esmeralda.

El pasadía se llevó a cabo en el Rancho Melissa, ubicado en las entrañas de Monte Plata y permitió que los padres acroartistas que acudieron a la cita pudieran disfrutar de las bondades de esta provincia, tanto de su vegetación, como de sus ríos y gastronomía.

“Para nosotros ha sido muy importante el apoyo de Mariotti quien se ha preocupado por trabajar y dar a conocer la provincia Esmeralda, es por esta razón que no dudamos en aceptar la invitación para celebrar en esta comunidad una fecha muy importante para nosotros, el Día de los Padres”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

Más de 50 padres acudieron al llamado y fueron dispuestos a pasarla bien y disfrutar de todo lo preparado en especial para ellos.

Los expresidentes de Acroarte también estuvieron presentes y representados por  Joseph Cáceres, José Tejada Gómez, Carlos T. Martínez y Máximo Jiménez, además de Marivell Contreras quien fue el enlace para dicha actividad.

Una delegación especial llegó directo de la filial de Acroarte Santiago dirigida por su presidente Yamira Taveras quien estuvo acompañada del vicepresidente nacional, Ney Zapata y nuestra encargada de Relaciones Regionales, Maria Luisa Estévez. Ellos acompañaron a los padres cibaeños que no se podían perder de esta celebración.

“La idea es que la pasemos bien y hemos preparado todo un día de actividades para todos los padres de Acroarte. Siempre se hablaba de que se olvidaba una fecha especial y quisimos demostrar  que para este Comité Ejecutivo todas las fechas son importantes”, sostuvo Baldera, quien también estuvo acompañada de Alexis Beltré, secretario general, Wanda Sánchez, secretaria de finanzas, Robert Sánchez, encargado de Relaciones Públicas y Protocolo, Jorge Jiménez, encargado de Educación y Cultura.

 

Desde la izquierda, Héctor Cepín, Claudio Concepción, Ney Zapata, María Luisa Estévez, Carmelo Müñoz y Robert Sánchez (detrás, parcialmente ocultos), Marivell Contreras, Charlie Mariotti, Emelyn Baldera, Margarita Paz y Chino Estrella.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado los padres de Acroarte disfrutaron de música en vivo, de la gastronomía del lugar, incluyendo el cerdo al bucán, regalos especiales y al finalizar hubo tiempo hasta para celebrar los cumpleaños de junio y julio con muchos de los festejados presentes en el lugar.

Los padres de acroarte recibieron detalles especiales gracias a los patrocinadores y colaboradores de la institución como Grupo Ramos, Optica Oviedo, Caribbean Cinemas, BioDent, la oficina Senatorial de Charlie Mariotti, entre otros.

“Para nosotros es un privilegio poder recibirlos en nuestra casa y que disfruten de nuestra provincia que tiene muchos atractivos para todos y muy en especial que prueben una exquisitez típica de la zona y que hemos preparado para todos ustedes, el cerdo al bucán. Les invito a pasarla bien”, comentó el senador Charlie Mariotti quien sirvió de anfritión junto a su esposa Margarita Paz de Mariotti.

Para el Comité Ejecutivo que dirige Acroarte ha sido un compromiso el poder reunir y compartir con los miembros como la gran familia que es porque como señaló la presidente “Acroarte somos todos”.

Entre música y rifas los padres acroartistas disfrutaron de un día especial preparado para ellos gracias al apoyo y organización de la oficina Senatorial de Charlile Mariotti, quien además donó 10 computadoras para ser sorteadas entre los padres presentes.

Baldera agradeció además a la ex presidente Marivell Contreras quien sirvió de enlace para la coordinación de esta actividad que se disfrutó hasta llegada la noche.

El Comité Ejecutivo aprovechó para confirmar que Acroarte seguirá trabajando en los demás proyectos que tiene en carpeta antes de finalizar el año, incluyendo Premio Soberano 2019.

Comentarios