19/03/2024
Espectaculos

Abre sus puertas en Santiago el Pregón GastroBar

Santiago, RD.  Bajo el concepto de proyectar a Santiago como “marca país” y posicionar la ciudad desde una óptica apegada a sus costumbres y tradiciones, abre sus puertas “Pregón GastroBar”.

Se trata de un restaurante y bar localizado en el mismo centro de la ciudad, en la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Beller, donde los asistentes podrán conocer más de cerca la cultura de Santiago, mientras degustan platos y tragos especiales con nombres característicos de tradiciones santiagueras.

Platos como un delicioso “Trio dominicano” o un “TostoNacho” junto a un buen trago de “CienFuegos” o “Los Pepines”, forman parte del menú que ofrecerá el lugar.

“Desde niño levantaba la cabeza al oír el pregón del heladero o de las marchantas vendedoras de vegetales y frutas por toda la ciudad. El pregón ha estado en mis oídos desde muy temprana edad y hoy quiero darle la bienvenida a su espacio, que sin dudas a equivocarme será emblemático y tradicional para Santiago”, sostuvo el Yensy Váquez, CEO de Pregón GastroBar,

 “Hoy pregonamos las buenas nuevas para nuestra ciudad de Santiago porque abrimos las puertas de un sueño hecho realidad, un lugar que viene a llenar ese vacío que existía en cuanto a nuestras costumbres santiagueras a través del arte culinario y artístico”, explicó Yensy.

El lugar cuenta con imágenes de lugares históricos de Santiago plasmadas en óleo por el artista de la plástica santiaguero Jonás Rozón y la ambientación alusiva al concepto de Daniela Marte junto a un personal altamente calificado en el área.

“Pregón Gastro Bar” también será una plataforma para los artistas nacionales, con presentaciones semanales de cantantes como Samuel González, Diomari La Mala, Frank Green, Joaquín Sánchez y otros.

Comentarios