19/04/2024
Espectaculos

«Abrázame» es la canción que reactiva al salsero Asdrúbar

El salsero Asdrúbar regresa renovado con una nueva canción que ya se escucha en la radio nacional y un álbum de 12 canciones entre salsas inéditas y adaptaciones.

“Abrázame” es su nuevo sencillo y con dos semanas en la radio empieza a perfilarse como su próximo hit discográfico. Es una adaptación del tema de Julio Iglesias con arreglos de Juan Valdez y colaboración de Víctor Waill.

«Esta es una canción que desde que salió a la radio la gente se la cogió con ella y se ha estado pegando de forma rápida, lo que hasta me ha sorprendido”, aseguró Asdrúbar.

De igual manera el intérprete de “Contigo” y otros éxitos ya tiene listo su nuevo álbum Más allá de la cima. El disco cuenta con varias colaboraciones, entre ellas con Grupo Niche y Diego Gale, de Colombia y La Sonora Ponceña de Puerto Rico.

Entre las canciones que lo componen se destacan “Va a llover no moja” y “La Negra rumbera”, ambos inéditos y con arreglos de Sony Ovalle. También contiene las salsas “Amor bravío”, “Lo que es la vida”, “Vuelve” y “Abrázame”. El disco será lanzado en un acto que están organizando sus manejadores para finales de abril o principios de mayo.

Asdrúbar, quien acaba de llegar de una gira por Puerto Rico, es manejado por el joven  Warnel Sánchez, conocido en el mundo artístico como (W). El próximo mes de mayo el artista estará de gira por Estados Unidos y Centro y Suramérica.

Estamos preparando la nueva imagen de Asdrúbar y además haremos por primera vez un lanzamiento de su disco, porque queremos hacer un trabajo artístico y muy profesional con él, como se hace con los grandes artistas”, dijo W.

Comentarios