28/03/2024
Política

Héctor Guzmán afirma fórmula Mejía-Abinader gana en primera vuelta

El vocero del ex presidente Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, declaró que más del 80 % de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prefiere se repita la fórmula Hipólito Mejía-Luis Abinader, que en las elecciones de 2012 obtuvo casi el 48 % de los votos.

Durante su intervención en el programa de televisión Democracia TV, que producen Deomedes Olivares y Andrés Matos y que se transmite por TeleradioAmérica, Guzmán informó que esa entidad política realizó estudios que arrojan esos resultados.

Además, “tenemos resultados que revelan que la fórmula Mejía-Abinader gana en primera vuelta, mientras que si uno de ellos se hiciera acompañar de otra persona, el PRM pasaría en segunda vuelta”, indicó el dirigente perremeísta.

Guzmán agregó que gente del pueblo considera que debe respaldar la candidatura del ex presidente Mejía porque su triunfo le fue robado en el 2012 mediante una participación indecorosa y corrupta de funcionarios del gobierno de entonces.

En otro orden, Héctor Guzmán se refirió a la crisis que amenaza al Poder Judicial y resaltó que la preocupación del empresariado también embarga a sectores diplomáticos, comerciales y a la ciudadanía en general. En ese sentido reiteró que el PRM mantendrá su firme apoyo a las manifestaciones en todos los escenarios que organicen los sectores populares y de la sociedad.

Comentarios