29/03/2024
Espectaculos

El Bra 3.57 lo nuevo del género urbano que se impulsa a ritmo del rap

El cantante de música urbana El Bra 3.57 mostró buenas credenciales en el 2018 que le abrieron paso a un año significativo a ritmo de propuestas románticas, y para continuar con este buen posicionamiento acaba de estrenar el sencillo “Te estoy llamando”, el cual ha sido bien aceptado principalmente en las plataformas digitales.

El video de este tema fue elaborado de la mano de “Luis Tavera Filmz” y la producción musical hecha por Big David.  Está canción en solo una semana alcanzó las 150 mil visitas en YouTube.

Por la calidad que este versátil exponente le impregna a cada una de sus canciones, este ha sido responsable de que otros artistas alcancen la fama gracias a sus composiciones como es el caso de Rochy RD quien ganó notoriedad en la industria cuando El Bra lo incluyó en el remix de “Ella no está en ti” con más 16 millones de reproducciones en YouTube y luego de esto en la canción “Te extraño” que cuenta con 4.5 millones.

Tras popularizar varios temas con colegas como Químico Ultramega, Nino FreeStyle, El fenómeno musical JC La Nevula, El Súper Nuevo, El Fecho RD y Alber 06, el intérprete se comienza a darle forma a lo que será su primer álbum musical trabajando bajo el manejo de la empresa disquera Frank Vitella Record.

Por su pegada Bryan Miguel Feliz Polanco, nombre de pila del exponente, se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el género, gracias al buen desempeño y limpias propuestas musicales ajustada a los códigos de calidad de letras limpias.

Comentarios