28/03/2024
Espectaculos

Sonido sinfónico para revivir el rock en su esencia

Amaury Sánchez vuelve al ruedo con su exitoso concierto  “Rock Sinfónico” este sábado 20 de junio presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley un nueva versión con 18 temas nuevos titulado «Rock Sinfónico 2105».

Héctor Aníbal, Máximo Martínez, Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) y Omar Henríquez encabezan a los artistas que estarán interpretando temas emblemáticos del rock, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo que dirige Amaury Sánchez.

Los éxitos de las agrupaciones Queen, Kansas, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’’Roses, Europe, Bon Jovi y Boston” serán disfrutados esa noche en la que el Coro de la Academia de Formación Artistica Amaury Sánchez tendra una participación.

«Prometemos una noche llena de buena música para los amantes del Rock» expresó Sánchez. Contar en el escenario con los grandes músicos del rock local como  Rigoberto Zapata, Joel Lazala, Sly de Moya, Tomas Alvarez, Ivan Carbuccia, Clemente Portillo, Miguel Martinez Roa es mas que un honor. Ellos han sido mis complíces en esta propuesta que se presentó en Puerto Rico.

Bajo la coordinación de Miguel Martínez Roa han logrado formar una alianza donde el rock ha encontrado su sinfonía, según sostiene Sánchez.

Las boletas tienen un costo: platea vip central $1,800  y vip laterales $1,200,  y puedes adquirirlas en Supermercados La Sirena y Pola, Tickets Express y tuboleta.com.do

Comentarios